Diferencia entre revisiones de «Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II (Windows)»

De Emulation Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Mod HD)
 
Línea 57: Línea 57:
 
|}
 
|}
  
==Mod HD==
+
==Mod HD (Para jugar en Windows 10)==
 
# Instala Jedi Knight: Dark Forces II via Steam. Se recomienda una instalación limpia para minimizar los errores. Si es necesario borra la carpeta de '''\Steam\steamapps\common\''' con el nombre de '''Star Wars Jedi Knight'''.
 
# Instala Jedi Knight: Dark Forces II via Steam. Se recomienda una instalación limpia para minimizar los errores. Si es necesario borra la carpeta de '''\Steam\steamapps\common\''' con el nombre de '''Star Wars Jedi Knight'''.
 
# Descarga el parche [http://safelinking.net/Xwo4tG6 Jedi Knight: Dark Forces II's Unofficial Patch] y copia el archivo ejecutable '''jk.exe''' en el directorio del juego.  
 
# Descarga el parche [http://safelinking.net/Xwo4tG6 Jedi Knight: Dark Forces II's Unofficial Patch] y copia el archivo ejecutable '''jk.exe''' en el directorio del juego.  

Revisión actual del 18:29 3 dic 2019

Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II
Star Wars Jedi Knight Dark Forces II Cover.jpg
Sistema: Windows
Fecha Lanzamiento: 30/09/1997
Tipo de Medio: CD
Desarrollador: LucasArts
Editor: LucasArts
Géneros: Shooter
Modo de Juego: 1 Jugador
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Duración: 22.9 Horas
Metacritic: 91
GameFAQs: 79

Descripción del juego

Dark Forces™ marcó un estándar en la acción en primera persona del universo de Star Wars®. Ahora Jedi Knight: Dark Forces II continúa donde lo dejó el galardonado juego... con aún más características y más potencia de fuego en espectaculares gráficos en 3D. Como Kyle Katarn, deberás hacerte con el sable de luz y aprender los caminos de la Fuerza para convertirte en un caballero jedi. Enfréntate a viejos enemigos: Greedo, Boosk, tropas de asalto... y a nuevos enemigos... siete jedi oscuros que planean dominar el poder de un antiguo cementerio para un mal sin igual. Pero no te preocupes, tu arsenal de 10 armas y cerca de 12 poderes de la Fuerza te convertirán en una amenaza a tener en cuenta.

Requisitos

Windows
Mínimos Recomendados
Sistema Operativo Windows 2000 / XP / Vista
Procesador (CPU) Pentium 90
Memoria (RAM) 16 MB de RAM
Espacio Disco Duro (HDD) 700 MB
Tarjeta Gráfica (GPU)

DirectX 5.2 o superior

Mod HD (Para jugar en Windows 10)

  1. Instala Jedi Knight: Dark Forces II via Steam. Se recomienda una instalación limpia para minimizar los errores. Si es necesario borra la carpeta de \Steam\steamapps\common\ con el nombre de Star Wars Jedi Knight.
  2. Descarga el parche Jedi Knight: Dark Forces II's Unofficial Patch y copia el archivo ejecutable jk.exe en el directorio del juego.
    1. También puedes usar The_MAZZTer's open source JKVersions que puedes encontrar en JKHub
  3. Extrae el archivo JK-Extension.dll del parche no oficial o de aquí y copialo en el directorio del juego.
  4. Cambia el nombre de jk.exe por jkoriginal.exe
  5. Instala JKGFXMod (extrae todo el contenido de JKGFXMOD.zip dentro de la carpeta de juego Jedi Knight directory)
  6. Abre con el block de notas o con un editor de textos el archivo jkgm.json, establece en el archivo la resolución que quieres usar y reemplaza jk.exe por jkoriginal.exe
  7. Cambia el nombre de inject.exe por JediKnight.exe (asegúrate antes que el archivo JediKnight.exe no exista, si existe, cámbiale el nombre).
  8. Instala Jedi Knight Neural Upscale Texture Pack (extrae el contenido de JKNUP.zip en \Steam\steamapps\common\Star Wars Jedi Knight\jkgm\materials).
  9. Instala FastGamerr's JKGFX2019 textures (extrae el contenido de JKGFX2019-v011.zip en la carpeta de Jedi Knight directory)
  10. (Opcional) Instala el mod High Detail Mod for Jedi Knight DF2. Este mod mejora los modelos de los personajes cuando se alejan por unos siempre en alta calidad. Extrae el contenido en la carpeta del juego Jedi Knight - Dark Forces II dentro de \Steam\steamapps\common\Star Wars Jedi Knight\Episode
  11. (Opcional) Instala EXT_DarkJedi and EXT_Waggle. Extrae el contenido de los dos .zip dentro de \Steam\steamapps\common\Star Wars Jedi Knight\Resource
  12. Reemplace las pistas de música con canciones de mayor calidad extraídas del CD original. Descargas las pistas de audio .ogg. Copia los archivos *.ogg en <path-to-game>\MUSIC\, reenplazando los que ya existen. Requiere el music wrapper (winmm.dll) en la carpeta del juego.
  13. Ejecuta Jedi Knight desde Steam
  14. Activa la Aceleración de hardware en las opciones de pantalla antes de empezar una nueva partida.

Problemas y Arreglos

  • El instalador para la versión comercial es solo de 16 bits. Use el instalador alternativo para las versiones de Windows de 64 bits.

Parche Oficial

  • Actualiza el juego a la versión 1.01 y corrige algunos problemas de joystick y bloqueo.
  • Incluido en las versiones digitales.

Parche no oficial

  • Jedi Knight DF2 & MotS Pre-patched Unofficial Patches
  • Incluye el parche oficial 1.01 y añade compatibilidad con los Windows modernos, soporte de mods y chat en el modo multijugador.
    • Simplemente copie el contenido de la carpeta incluida apropiada a su carpeta de juego, sobrescribiendo cualquier archivo. En otras palabras, copie JK.EXE, JK-Extension.dll y la carpeta Resource de la carpeta "Jedi Knight - Dark Forces II" y/o JKM.exe de la carpeta "Jedi Knight - Mysteries of the Sith" a su juego carpeta(s).

Música de Alta Calidad

Reemplace las pistas de música con canciones de mayor calidad extraídas del CD original.

  • Descargas las pistas de audio .ogg.
  • Copia los archivos *.ogg en <path-to-game>\MUSIC\, reenplazando los que ya existen.
  • Requiere el music wrapper (winmm.dll) en la instalación del juego.

Gráficos en Alta Calidad

Haz que el juego siempre use texturas y modelos de la más alta calidad, en lugar de usar calidades más bajas cuanto más lejos estén (y conduciendo a transiciones desagradables).

Modelos Mejorados

Este mod reemplaza los modelos con otros de mayor calidad tomados de Jedi Knight: Jedi Outcast. Requiere que se instale el parche no oficial.

--o--

  • Extrae JKE\JKE.GOB en <path-to-game>\Mod (crea la carpeta Mod si no existe).
  • Añade -path Mod en la linea de comandos si no está ya añadida.

Texturas Mejoradas=

Este mod reemplaza las texturas con versiones de mayor calidad y se puede usar solo o con Jedi Knight Enhanced. Requiere que se instale el parche no oficial.

  • Descarga JKR.rar.
  • Extrae JKR.GOB en <path-to-game>\Resource.

--o--

  • Extrae JKR.GOB en <path-to-game>\Mod (crea la carpeta Mod si no existe).
  • Añade -path Mod en la linea de comandos si no está ya añadida.

Rediseño del HUD

El HUD original es demasiado pequeño a altas resoluciones. Este mod reemplaza los elementos predeterminados de GUI y HUD con alternativas más grandes y de mayor resolución. Instala el mod JK Hub - Project: JK HUD Revamp

  1. Descarga jkhud.zip y jkgui.zip de JK HUB.
  2. Extrae los archivos .gob de cada uno de los .zip dentro del directorio <path-to-game>\Resource\.

Gameplay del Juego