MESS

De Emulation Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Multi Emulator Super System
MESS.png
Desarrollador(es): MESS Team
Last version 0.212
Destino: Combinado con MAME en 2015 a partir de la 0.162
Plataforma(s): Multiplataforma
Emula: Miles de sistemas
Página: mess.redump.net
Código Fuente: GitHub

MESS (un acrónimo de Multi Emulator Super System) era un emulador multiplataforma, de código abierto, y múltiples sistemas. La filosofía detrás del proyecto fue recrear el funcionamiento de las máquinas como las cajas registradoras a través de la emulación. MESS comenzó como una bifurcación de MAME, manteniendo su filosofía, pero expandiendo ampliamente la cantidad de máquinas soportadas. Aunque los equipos están separados, el código base de MESS se fusionó con MAME en 2015. Aun con eso, de momento el proyecto permite compilar las dos versiones juntas o separadas.

Consulte NonMAME (2015 Mirror) para obtener una lista actualizada de los sistemas que MESS emula mejor y una lista de emuladores que emulan algunos sistemas.

Descargas

Otros archivos relacionados:

  • BIOS ROMs
  • Archivos extras de MESS Overlays, pantallas de inicio, fotos de gabinetes, fotos de controladores, anuncios originales, iconos, manuales, fotos de PCB y más.

Visión General

Consulte estas páginas web de ProjectMESS a continuación para obtener orientación sobre la compatibilidad de una amplia variedad de computadoras y consolas de pasatiempos y sus respectivos catálogos de juegos en MAME/MESS.

Información adicional:

Recursos