Cybernator (Snes)

De Emulation Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cybernator
Assault Suits Valken (JP)
Cybernator Snes Cover.jpg
Sistema: Super Nintendo
Fecha Lanzamiento: Abril de 1993
Desarrollador: Konami
Editor: Konami
Géneros: Shoot'em up
Modo de Juego: 1 Jugador
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Inglés
Duración: 10.5
GameFAQs: 78

Descripción del juego

El juego tendrá lugar en el futuro, durante un tiempo en que los combustibles fósiles de la Tierra empezaron a disminuir. Se está produciendo una guerra masiva en toda la tierra por el control de estos recursos, así como por los derechos territoriales sobre la Luna. Los dos gobiernos en guerra, el Eje y la Federación, tienen la capacidad de ir al espacio y crear estaciones espaciales gigantes y armas de destrucción masiva .

Jake es el protagonista del juego. Es un soldado reclutado en Marine Corp de los estados del Pacífico y pilota un traje de asalto de la Federación . En el texto del prólogo dice que solo pelea porque es un soldado, no le interesa el patriotismo o la política. La supervivencia de un soldado significa derrotar al enemigo. El traje tiene una forma humanoide, con brazos, piernas, torso y cabeza. Está equipado con una variedad de armas y otros accesorios especiales, lo que le confiere capacidades terrestres y aéreas menores.

Jake y su pelotón, que operan desde el buque de guerra Versis, se encargan de destruir a Bildvorg, el mecanismo más poderoso de las fuerzas del Eje. Las diversas misiones en el juego conducen a la realización de este objetivo. (Es pilotado por el comandante Beldark, a quien Jake se encuentra primero en la misión 4 y luego se reunirá con Jake una vez antes del jefe final). Versis envía otros 2 trajes, uno no tiene nombre y otro se llama Apollo en la etapa 4, quien muere fuera de la pantalla con un palo que es realmente rápido (Beldark). Irónicamente, en esa misión el jugador guarda un traje enemigo que ingresa a la atmósfera de la Tierra, mientras que Beldark mata al aliado de Jake, Apolo, poco después.

Aunque Cybernator fue lanzado después de Target Earth , Cybernator tiene lugar una década antes de Target Earth .

En Assault Suit Valken 2 , Jake hace una aparición como un soldado veterano de 30 años que asiste en batallas como un NPC.

El juego tiene dos finales. El final malo puede ser adquirido si el jugador falla cualquier misión en el juego, no detiene la caída de Arco Nova y / o permite que el transbordador espacial enemigo escape en la quinta misión. En este final, la Versis está gravemente dañada y la mayoría de su equipo es asesinado, incluyendo a Crea (el compañero y superior de Jake), lo que deja a Jake devastado en los créditos. El juego sobre la pantalla también indica que no has completado tu misión. Si el jugador tiene éxito en las misiones secundarias, el Versis sobrevive y Jake regresa al portador, la guerra ha terminado y Jake y Crea se abrazan en el mazo del Versis mientras el traje Cybernator se hace pedazos.

Compatibilidad

Emuladores de Super Nintendo

Nombre Sistema Operativo Versión CPU + GPU Región Tipo de Medio Compatibilidad
PC
Snes9x Libretro 1.60 i7-7700k + GTX 970 USA CD Stars5.png
Consolas
N/D N/D N/D N/D N/D N/D Stars0.png
Portátiles
N/D N/D N/D N/D N/D N/D Stars0.png
Móviles
N/D N/D N/D N/D N/D N/D Stars0.png

Problemas Encontrados

Snes9x

Higan

Gameplay del Juego