Alien 3 (Snes)

De Emulation Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Alien 3
Alien 3 PAL Cover.jpg
Sistema: Super Nintendo
Fecha Lanzamiento: Mayo de 1993
Desarrollador: Probe Entertainment Limited
Editor: LJN Ltd.
Géneros: Acción, Plataformas
Modo de Juego: Un Jugador
Idioma Voces: Ingles
Idioma Textos: Traducción Español
Duración: 12.6 Horas
GameFAQs: 73

Descripción del juego

Alien 3 es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que el jugador controla a Ellen Ripley, el personaje principal de la película, que avanza a través de la colonia penitenciaria Fiorina 161 que apareció en la película. El jugador puede saltar, disparar, subir escaleras, gatear a través de túneles, abrir puertas y usar ascensores. A diferencia de la película, Ripley tiene un gran arsenal de armas que se pueden usar contra los enemigos del juego, que consiste en Aliens y Facehuggers. Las armas incluyen rifles de pulso, lanzacohetes, lanzallamas y granadas. Un rastreador de movimiento advierte al jugador de los enemigos cercanos.

Los objetivos de nivel se eligen entre terminales de computadora, que se encuentran a lo largo del juego y también ofrecen planos del diseño de la prisión. Los objetivos incluyen sellar las puertas para evitar que entren los extranjeros, y rescatar a los prisioneros. Un límite de tiempo está presente en cada nivel, y el jugador pierde una vida si el nivel no se completa antes de que expire el tiempo. El juego concluye con una batalla entre Ripley y la Reina Alien.

La versión SNES incluye seis etapas, y una función de contraseña, que está ausente de la versión de Game Boy. La versión de Sega Genesis incluye 15 etapas. Las versiones Genesis y SNES difieren en diseño y gráficos, y la versión Genesis incluye modelos de personajes alienígenas más grandes. La versión Amiga, que tiene 14 niveles, presenta una jugabilidad que se mueve un poco más lenta que la versión Genesis, pero que por lo demás es casi idéntica. La versión Commodore 64 tiene 15 niveles, y es un port casi idéntico de la versión Amiga, pero con diseños de niveles ligeramente diferentes. La versión de Game Gear es idéntica a las otras versiones del juego. La versión Master System usa los mismos diseños de nivel que la versión Genesis, pero incluye una opción para dos jugadores. La versión de Game Boy, a diferencia de otras versiones del juego, se juega desde una perspectiva general.

Compatibilidad

Emuladores de Super Nintendo

Nombre Sistema Operativo Versión CPU + GPU Región Tipo de Medio Compatibilidad
PC
Snes9x Libretro 1.60 i7-7700k + GTX 970 USA CD Stars5.png
Consolas
N/D N/D N/D N/D N/D N/D Stars0.png
Portátiles
N/D N/D N/D N/D N/D N/D Stars0.png
Móviles
N/D N/D N/D N/D N/D N/D Stars0.png

Problemas Encontrados

Snes9x

Higan

Gameplay del Juego